Además

+retrolunes+ Hablando de Coldplay

"Miren mis chinos"

El día de hoy se estrenó en anaqueles el "Mylo Xyloto", el quinto larga duración de Coldplay, el material con el que casi, casi anuncian su separación o un posible largo descanso de ellos mismos.

Conocí a Coldplay con el "Parachutes" (2000) y debo decir que odiaba su sencillo "Yellow". Me parecía que Chris Martin era de esos güeyes "malitos" que salían en su video corriendo como tontitos, mensitos... sin embargo escuché los subsecuentes sencillos y me gustó más, además que Abel Membrillo me enseñó "Sparks" para quedar por siempre enamorado de ese álbum.

"A Rush Of Blood To The Head" (2002) fue sin lugar a dudas la cúspide de su carrera. la complementaron con grandes videos como el que s ehizo para "The Scientist"... lo demás es historia que ya todos bien conocen.

Creo que mi primer encuentro con ese lado especial de Coldplay hace ya más de 10 años lo cuento mejor en este post dedicado al lejano Abel Membrillo. Chéquenlo.
Etiquetas: | | | | | | |