Además

Llega Mötley Crüe a México…

Con bastón y menos pelo, Mötley llega a México nuevamente, pero como en la gran mayoría de los conciertos de estas bandas, se presentan disminuidos, viejitos y pedorros, pero siempre con la cartera de frente, pidiendo sus buenos dólares y esperando a que otros viejitos compren un boleto y se sienten hasta el frente. Por cierto creo que Vince Neil ha de tener chorrillo por venir a esta parte del planeta, la última vez fue en el 2008 y llevábamos nada mas 10 mil muertos, pero ahora en el 2011 es diferente.
Aquí uno de lossssss graaaaaandes éxitos de Mötley.


En descargo de los ancianitos de esta banda, tenemos que reconocer que en sus videos había muchachas bien “ricardas” , aunque seguro habrá gente en este gástrico espacio que se queje, argumentando que eso no es rock y que es pura payasada, pero creo que es más válido haber escuchado en tu juventud a Mötley que a “The Europe”


Lo mejor del grupo Europe y del video es el andrógino vocalista, Joey Tempest, que si lo veías con cariño, borracho y no te avisan que es un guey, hasta te gustaba.

Aquí una fotos del individuo en el 2009

Retomando el asunto aquí el flyer del concierto, que la verdad si me dan ganas de agarrar mi tanque de oxigeno, mi andadera, mi enfermera e ir a la primera fila.


Pura Kabula con Kaboom....
Etiquetas: