Además

Lady…. Oh lady.

El día de hoy fui a una junta con una asociación en pro de las mujeres, de estas que abundan en nuestro México lindo y querido, al momento que la “presidenta” de la asociación se apareció, me vino a la mente una pregunta, ¿Juay the rito?, Ahahahah no no, ¿cuántas mujeres saben rockear chido?, la verdad recordé un montón de representantes femeninas que saben agarrar el tololoche y sacuden chido el buffer de la bocina .
Por ejemplo, me viene a la memoria un par de chamacas, de un grupo llamado “Veruca Salt”, que tenían actitud gritona y majadera ante el micrófono; en esta etapa de los noventa donde las niñas se portaban mal y lo demostraban con enojo musical.


Una Prófuga del metate que recuerdo, que detesto y quiero que se pudra en el jugo gástrico, es la viuda de Kurt Cobain, cuando le dio por combinar los barbitúricos, con un grupo musical llamado “Hole”.


La Abuelita de estas pitutas, anteriormente mencionadas, fue una flaquita anoréxica llamada “Joan Jett”, que aquí pongo para su deleite.


Estas son algunas de las gordas, con las que me encontré mentalmente, cuando conversaba con la “presidenta” de la asociación y que me recordó a esta damisela, que aquí adjunto, admitiendo que en ese tiempo la rola rifaba pero, como todo, se aflojo y terminó despedorrada…


Como se darán cuenta “el maestro Kaboom”, es un viejito sin remedio, con sus referencias del año de la candinga, demostrándolo usando esa palabra, “candinga”, que esta pal perro.
Reciban un Vómito de mi parte acuérdense que todo es una Kábula
Etiquetas: