Además

Shiny Toy Guns regresa con Carah Charnow


Hace al menos 5 años que solía poner "Le Disko" en todas las fiestas de mis amigos "Psytranceros": ellos ponían sus sets interminables de música monótona (al menos para mi) y predecible, con algunos cortes muy buenos y hasta producciones padres que pasaban a la crítica "cuchichera" días después para desacreditar al autor (no sé, creo que así es ese círculo, o al menos el que yo conocí). El chiste es que, siempre que se podía, me daban chance de usar sus players y poner un poco de rock, algo de electro, y lo que mejor me viniera en gana durante una horita o dos.



En aquel tiempo me gustaba mucho poner algún corte del "Deep Cuts" de  The Knife con los Shiny Toy Guns y The Prodigy; me hacía sentir muy feliz que a mis cuatitos ajeros y amantes de los kicks gordos les gustaran ciertas cosas más de "mi escena" (si es que le podía llamar así).

Y, bueno, el chiste es que, después de sacar tres versiones del "We Are Pilots" y después el "Season of Poison", estos chavos partieron caminos con la vocalista: Carah Charnow, misma que encontraría un huequito en Versant al adoptarla como su frontwoman, para, después de 2 años, regresar con la banda que le prendió una velita a su nombre en el inmenso mundo de la música.

Después de tener un conteo regresivo desde el 10 de Febrero en su sitio oficial, los Shiny Toy Guns nos dejan ver que vuelven para recuperar el tiempo perdido. Habrá que esperar.

Etiquetas: | |