Además

AC/DC yeah!!!



Mientras las niñitas están ocupadas descargando música Indie, los dioses del Rock AC/DC, anunciaron la salida en Estados Unidos de un nuevo vinil, edición limitada de 7 pulgadas, este material va estar disponible el próximo 16 de abril del 2011.

El vinil incluye las canciones Shoot To Thrill y War Machine grabadas en el Estadio de River Plate en Argentina el pasado mes de diciembre del año 2009; este es el arranque de la promoción del CD y DVD de AC/DC en vivo desde Argentina .
Por cierto el pasado 19 de febrero se conmemoró el aniversario de la muerte de Bon Scott, la leyenda que cantó junto a AC/DC en los años 70 y que dejó una marca en el estilo y en los seguidores de la banda, murió hace 31 años.
Les coloco una reseña de la muerte de Bon Scott sacada de la página AC/DC noticias, editada en Argentina.
En la madrugada del martes 19 de febrero de 1980, Bon se dirigió al Music Machine de Candem (actualmente conocido como el Candem Palace) y se retiró del lugar alrededor de las 3 de la madrugada junto a su amigo Alistair Kinnear quien se ofreció para llevarlo hasta su departamento en Victoria. Durante el viaje, Kinnear percibió que Bon se había dormido, algo bastante normal para cualquier persona tras una noche de copas. Pero Kinear no pudo ni siquiera sacarlo del coche una vez que llegaron a su destino, y optó por llevárselo a su propia casa, tras no conseguir despertar a Scott. Derrotado una vez más en su intento por retirarlo del coche, decidió dejarlo dormir en éste. 15 horas después, al volver al coche y encontrarse con Bon totalmente inconsciente, aterrorizado, lo llevó hasta el Kings College hospital. Pero la pesadilla se había tornado realidad y Bon ya estaba muerto. Tenía 33 años. La causa certificada de su muerte fue “intoxicación etílica” y “muerte accidental”, “Broncoaspiración” es decir, se ahogó con su propio vómito”.


Después de la gástrica muerte de Bon la banda reclutó al enigmático Brian Johnson con quien siguen y seguirán.

Aquí les dejo un recuerdito de la banda, tema que forma parte evidentemente de la banda sonora de Iron Man 2, película machina, que gracias a los acordes de la guitarra de Angus Young y el acompañamiento de Malcolm Young hacen que mi cabeza estalle de emoción en este recóndito espacio gástrico, yeah!!!.





Nota :
VINIL : disco grandote que no cabe en tu ipod, ni en un reproductor de CD va .
Kábula con Kaboom
Etiquetas: