Además

Ocio ++ Fragmentos

El reelegido

El doc José Narro Robles, queridísimo rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, fue reelegido el día de hoy por medio de un volado para ver si se quedaba nuevamente. No es cierto, fue de forma unánime a través de 15 votos a favor por parte de miembros de La Junta de Gobierno de la Universidad Nacional. Gracias a ésto, Narro Robles se quedará otros cuatro añitos a los que seguramente les sacará provecho.

¡Se acerca el aguinaldo!

Bueno, muchos que chambean pronto tendrán su aguinaldo y por lo mismo, dirán: ¨ Con este dinero invertiré a largo plazo en La Bolsa de Valores y no me voy gastar un solo peso hasta que tenga plusvalía mi inversión. Yo si me preocupo por mi economía¨, no, la verdad no diríamos eso, pero de cualquier forma traten de no gastarlo todo en la fiestas decembrinas. Mamá Conducef hace las siguientes recomendaciones para que gastes tu dinero de forma inteligente:

1-Considera el pago de deudas de corto plazo( ejemplo: tarjetas de crédito).

2-Considera aquellas ofertas o promociones mediante las cuales puedas adquirir o renovar bienes de consumo duradero como electrodomésticos, equipos de cómputo o aquellos utensilios diversos que te ayuden a mejorar la actividad que realices en tu negocio o profesión.

3-Organiza anticpadamente tus gastos

Pueden ser muy evidentes estos consejos, pero aún así , la mayoría seguro casi o nunca los aplica.

Jugos elite

Para esas personas que gusten de tomar cafecitos en Starbucks y verse bien ¨ nice ¨ mientras se los toman, pues ya también tendrán la opción de comprarse su juguito (natural o artificial, no lo sabemos) en la nueva cadena que la compañía de café más grande del mundo piensa poner para el próximo año, obviamente partiendo desde Estados Unidos. El nuevo changarro del presidente ejecutivo Howard Schultz , aún no tiene nombre, pero pronto lo sabremos.

Etiquetas: