Además

Ocio

MUSE PREDICE EL FUTURO

El 17 de marzo del 2008 un grupo de rock alternativo llamado “Muse”, lanzo sudisco titulado “HAARP”. Las canciones que contiene el albúm, son realmente apocalípticas tanto en sonido y letra . Rolas como: “Hysteria”, “City of Delusion”, “Butterflies and Hurricanes”, "Map of the Problematique", hacen prueba de ello.

El significado de HAARP es “High Frequency Advanced Auroral Research Project” o en español “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”. Según, es uno de los tantos secretos que lleva acabo los Estados Unidos. Supuestamente sería un ¨proyecto sin fines bélicos¨ y que podría beneficiar a la humanidad en fortalecer la capa de ozono, entre otros beneficios. ¿Sin fines bélicos?, con Albert Einstein fue lo mismo cuando desarrollo la fusión del átomo y por consecuencia surgió la fabricación de la bomba atómica.

El mecanismo del HAARP es bastante complejo. Consta de 180 antenas que con capaces de emitir 1 GW =1.000.000.000 W, lo equivalente a un billón de ondas radio que penetran las atmosfera y pueden interactuar con los electrojets aureales. Los electrojets son corrientes eléctricas que viajan a través de la ionosfera, que esta a su vez, forma parte de la atmósfera.Si se modifican los electrojets con las ondas de radio, es posible que afecte de forma global el cambio climático.. Desde un punto de vista militar sería el arma geofísica más peligrosa de todo los tiempos.

HAARP también tuvo su precursor científico de buenas intenciones, se llamaba Nikola Tesla, inventor, ingeniero mecánico e ingeniero eléctrico neoyorquino, nacido el 10 de julio de 1856. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, era una experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos. También invento el sistema de transmisión de energía inalámbrica, es decir lo que hace HAARP pero a mucho menor escala. Prácticamente este invento (muy adelantado para su época ) sería la base de uno de los proyectos más importantes de la historia.

HAARP se dio conocer más, por haber sido ligado con el tsunami y el sismo ocurrido el 11 de marzo de 2011, en la ciudad de Miyagi. Algunos dicen que fue una amenaza cumplida por los Estados Unidos. Me recuerda a el año de 1945 por la catástrofe ocurrida en Hiroshima y Nagasaki.

En definitiva este estratosférico invento tiene muchos beneficios que podrían cambiar el curso de la humanidad, sin embargo el efecto contrario y el más grave, es la extinción de ésta.

Etiquetas: