Además

+columna+ simple ++ SuperBowl


Ya es otro jueves de Simple y creo que es aduecuado escribir sobre el medio tiempo del Superbowl. A lo largo de sus 50 años han desfilado una gran cantidad de intérpretes, entre los más destacados, en mi humilde y poco calificada opinión, Michael Jackson en el Superbowl XXVII, Diana Ross en el Superbowl XXX, The Blues Brothers, James Brown y ZZ Top en el Superbowl XXXI, Paul McCartney en el SuperBowl XXIX y The Rolling Stones en el XL tal vez por los nombres, tal vez por su calidad interpretativa. Pero esos son a mis ojos los más rifados que haya tenido este show de medio tiempo.

Lo curioso es que hasta la edición XXV empezaron a ver la capacidad que existía para crear un show. Se me hace muy cagado que primero buscaron crear un show musical apoyándose de Disney con weyes como New Kids on the Block; y eso duró un buen rato, después ya le cayó MTV y es el show de medio tiempo que muchos recordamos con artistas como The Who, Missy Elliot, Lenny Kravitz, Cristina Aguilera, Katy Perry, Beyonce, Bruno Mars, Red Hot Chilli Pepper, LMFAO, Madonna, Black Eyed Peas, Britney Spears, N’Sync y demás artistas de moda.

El show de este año me pareció bueno y hasta entretenido. No recuerdo a ningún otro artista tan emocionado de estar ahí como Coldplay. Chris Martin no paraba de saltar y traer toda la pila encima, ni Katy Perry estuvo así de emocionada en su show. También es de reconocer a Beyonce interpretando su más reciente sencillo, que no tiene nada de familiar o amigable, que es lo que aparentemente siempre intentan hacer en ese show de medio tiempo.

Creo que este desmadrillo de medio tiempo a evolucionado de acuerdo a las necesidades del público que mira este show. Definitivamente es algo que al menos yo si espero cada año y termino un poco decepcionado, pero también si pienso en que alguna vez Michael Jackson estuvo ahí, pues la vara quedó muy alta y en lo personal creo que nadie, ni U2 o The Rolling Stones, podrían llenar unos zapatos tan grandes. Michael Jackson es el showman más cabrón que a pisado esta tierra.





@Alfarodelaluz
Etiquetas: | | | | | | | | | |