Además

Rándom con Tilde: Oh la enfermedad


La enfermedad ha estado presente desde la semana pasada en mi y en los que quiero, esa fue la razón por la que no hubo Rándom con Tilde y Al Corte el martes y viernes pasados respectivamente. Esta vez no quise dejar pasar la ocasión para contarle sobre algunas cosas que pasaron mientras el resfrío me invadía.

Primero ¡Pude salir de la ciudad! Siempre es bueno salir de la nata café que presenta todos (o casi todos) los días mi amada Ciudad de México; ir cerca y respirar mejor aire de vez en cuando es muy bueno para el cuerpo, además de servir para escuchar muchos discos en todos los trayectos llenos de paisajes diferentes. Les recomiendo el "Sound & Colour" de los Alabama Shakes, el "Vestiges And Claws" de José González y el "+-" de MEW para estos casos.

Por otra parte. Hoy tuve mi primer acercamiento al servicio que brinda UBER gracias a la lluvia y mi convalecencia, l acuál me impide mojarme o someterme a cambios bruscos de clima, así que aproveché el viaje gratis que daban en respuesta a la manifestación de Taxistas. Sobre dicho tema no tengo toda la información, así que me abstendré de emitir juicio alguno y limitarme a decirles que fue muy placentero y tranquilo el viaje en esta alternativa... además ¡GRATIS!

Mi cerebro no está a tope en estos días, así que cortaremos por hoy esta entrega y voy directo a abrazar mi rollo de papel higiénico, que ha sido mi acompañante en este fin de semana. Nos leemos pronto.

P.D. No se les vaya a pasar leer el enorme "Multi-Love" de Unknown Mortal Orchestra que salió ayer.
Etiquetas: | | | | |