Además

+columna+ Rándom con Tilde: De Funk, Películas y elecciones (ahora sí bien rándom.)


De botepronto: Bueno, la primer noticia de hoy por la mañana que, muy a mi refunfuño es benéfica, es la posible prohibición del uso de audífonos mientras andas en bici por la ciudad. Ni hablar. Primero la seguridad de todos sin importar que uno sea responsable y no vaya a todo volumen.

-------

Las películas de Sci-Fi son extraordinarias. Todo lo que veo es Sci-Fi y Chick Flicks (algo malo debía tener ¿no?) y en este 2015 hay mucho de eso. Las Chick Flicks no las veo en cine, creo que se hicieron para verlas echado en la cama y en la tele, peeeero las otras son un jugoso tacote de efectos e historias increíbles que, por muy inverosímiles (como ver a Chris Pratt haciéndose amiguito de los Velociraptores en el último trailer de 'Jurassic World') que parezcan, me encantan. 

Si bien el año pasado fue un gran año para todo eso, este año no pinta mal y, de entrada, ya está a la vuelta de la esquina, Avengers: Age of Ultron, Ant-Man, la nueva-vieja de Terminator, Jurassic World y hasta Star Wars que seguro nadie apoya pero todos verán. A llenar la alacena (en mi caso, un mueble que venía con el departamento) de palomitas de microondas.




-------

¡Me encanta el Funk! Me encanta de forma natural y como a un niño que no sabe ni por qué, ni quiere estudiarlo a fondo... sólo es. Debo aceptarme en pañales en este rubro. La verdad es que casi todo lo que tengo de este género es fusión con otra cosa (como !!!, UMO, A Certain Ratio, Toro y Moi o Jamiroquai), sin embargo cada vez lo escucho más en estos días. Dicho ésto, quiero aprovechar para recomendarles a una banda Mexicana que suena increíble y que toca Funk, uno muy apegado y casi sin fusión y que merece esa oportunidad de tenerlos en tu reproductor: Fiusha. No les cuento mucho y que mejor ellos hablen por si mismos:

"Cheers"

Concierto completo en El Imperial
*Fue lo mejor que encontré que no tuviera saltos de eje y estuviera bien sincronizado.

-------

Vienen las elecciones para diputados, delegados y presidentes municipales en partes del territorio nacional. Échenle ojo a los candidatos, revisen información, revisen propuestas y analicen partidos. No se queden todos mosqueados quejándose nomás, pues.


P.D. Eviten esperar a sus cuates en un centro comercial por más de dos horas seguidas o pueden salir con su bolsillo más gastado y una tarjeta de esas que sirven para comprar en ciertas tiendas de ropa con "descuentos"... así nomás, de repente.
Etiquetas: | | | | | |