Además

Mi primera vez con: Gogol Bordello


Hace mucho le entré a Gogol Bordello porque le gustaba mucho a una pretendiente. Reálmente ella no me gustaba mucho, pero me la pasaba excelente platicando de harta música. Cuando me enseñó a estos güeyes acababan de sacar el "Multi Kontra Culti vs. Irony" y realmente mis gustos estaban centrados en otros ángulos y vértices en ese momento, así que no me interesó mucho.

Escuché los demás discos muy por encimita, pero un buen amigo me los trajo de vuelta hace unos 4 años con el "Super Taranta!" y el poderoso corte "Wonderlust King". De esos temas que no dejaba de poner cuando salíamos.. y, para colmo, siempre bien "puestos".

El larga duración del año pasado, "Trans-Continental Hustle" está buenísimo. Cuando supe que lo produciría Rick Rubin me dieron más ganas de escucharlo... y no me equivoqué.

Échense este par de videítos para que se pongan a tono. Si les late la llamada "world music" o Manu Chao seguro les volará los tímpanos.



Etiquetas: | | | | |