Además

Hace ya 17 años...


Hace rato estaba sentado leyendo el número 18 de la Rolling Stone México que conmemoraba el fallecimiento de Kurt Cobain... eso fue en 2004. No sé si hoy haya portadas de eso, seguro las habrá, realmente no me interesa porque creo que tengo un buen recuerdo de lo que pude escuchar en aquellos lejanos 90's, con las camisas de franela, el cabello largo, los pantalones baggy y cortes de honguito... 

Nirvana fue sin duda un gran referente para mi generación y quiero festejarlo escribiendo un poco de su vocalista fallecido que desató la muerte de una década antes de que pasara la mitad de la misma, y así abrirle paso a un rock sin solos de guitarra y rimas escuetas.

Ya hace 17 años que murió y aun siguen contando a "Nevermind" como uno de los Top 5 de todos los tiempos, al lado de grandes de la música y revolucionarios del sonido que década tras década parece no tener un nuevo horizonte, no un disco Inglés, no un músico que se jacte de ser un maestro, sólo un confeso imitador de Black Francis y el Punk de los 70's... en fin. Buenos recuerdos que quería compartir.





Etiquetas: | | | | | | | |