Además

Julian Casablancas y el paro a futuras sesiones de composición con The Strokes


Bueno, todos sabemos que el ambiente dentro de The Strokes no ha sido el mejor, al menos no desde que terminó el lanzamiento del material solista de Julian y el proceso de composición de "Angles".

La banda Neoyorkina quería regresar a las sesiones justo después de terminar su último larga duración, sin embargo, Casablancas acepta que le puso un alto a esas sesiones que Nick Valensi, guitarrista, estaba echando a andar, en parte porque el mismo Valensi había tenido intensión de sacar un disco solista con material de la banda: "Él (Valensi) quería hacer un disco en solitario de canciones que todos estábamos haciendo en The Strokes, pero como tenemos un contrato no pudo hacerlo" 

Casablancas agregó: "Yo sólo cancelé las sesiones de composición porque le dije que quería terminar con este disco primero. Teníamos un plan para una sesión pero aun no terminábamos este material para entonces..."
"He [Valensi] wanted to do a solo record of songs we that we arranged together in The Strokes but because we have a contract he wasn't allowed to do that,".

He added: "I only cancelled the writing sessions because I told him I wanted to be done with this record first. We had a plan for a writing session but we hadn't finished this record by then. I stuck to my story on that one."
Casablancas también habló acerca de la difícil relación que la banda lleva actualmente: "Para mi es difícil porque siento como si ellos pudieran o quisieran apuñalarme para llegar a la cima", "Bromeo, por supuesto... es por eso que toda la cosa de "amigos" es difícil para mi. Damos entrevistas y ellos me apuntan con el dedo. Son mis muy buenos camaradas que todo es mi culpa. Debimos haber llamado el disco "Frenemies".
"It's hard for me sometimes because I do feel like people if they could would stab me to get to the top," he said. "I'm kidding of course… that's why the whole 'friend' thing is hard for me. We do interviews and they point the finger at me. They're my such good buddies that everything is my fault. We should have called the album 'Frenemies'."
Vía NME 
Etiquetas: | | | | | | |