Además

Gracias Slash, tú sí sabes


Ya todos hemos visto (y sino, al menos hemos escuchado hablar) algunas muy buenas canciones ser hechas mierda en la pantalla chica, durante más de media hora (sin contar comerciales) por ese "fenómeno" llamado Glee. Bueno, pues ante la posibilidad de escuchar algún tema de GN'R en dicha madre, Slash dijo que ya habían planteado eso hace tiempo... y ya fue rechazado.

No tengo nada contra el pop, incluso tengo mis guilty pleasures, mis gustos culpables; sin embargo, hablando en particular de Glee, la cosa cambia totálmente. No voy a decir que nunca la he visto, incluso hay una de las porristas que canta que me parece bastante "buena onda", una alta muy blanca que, en combinación con las falditas, me podrían hacer pasar muy bien mis madrugadas (aunque una de las protagonistas se parece a la del comercial de Maruchán donde se avienta con sus sopitas a una alberca desde una plataforma), peeeeeeero, definitivamente no es lo mío.

Parece que tampoco de Slash porque cuando Entertainment Weekly le preguntó a Hudson su sentir en este específico caso, él dijo que "Glee es peor que Grease (Vaselina) y eso que Grease fue suficiéntemente mala" y eso que "en el clima actual  acerca del entretenimiento, intenta ser más optimista", pero eso no es todo, lo mejor fue "Cuando Grease salió fue como 'oh vamos, no chinguen', hoy día veo Grease y digo: 'Entre High School Musical y Glee, Grease fue una brillante obra de arte"
"Actually, we got asked about that once already but it got turned down. In the current climate of what’s going on in entertainment these days, I try to be more optimistic than negative because it’s really easy to get negative about it, but I draw the line at Glee. Glee is worse thanGrease and Grease is bad enough….  When Grease came out I was like, “Oh, c’mon, give me a break.” Actually, I look at Grease now and think: Between High School Musical and Glee,Grease was a brilliant work of art.
Bueno, podremos dormir muy tranquilos sabiendo que ninguna de nuestras canciones favoritas de Guns N' Roses serán violadas por algún profesor de canto (con alumnasporristasconfalditas) dentro de una serie dirigida a los más puros fans de Kylie Minogue y la sopa Maruchán.

¡Arre!

Vía CoS
Etiquetas: | | | | | | | | |