Además

El penúltimo álbum de The Streets


Un disco que sale únicamente para el mercado iPhone (ni hablar Blueberries y Androides). "Cyberspace and Reds" es el material que Mike Skinner pone a su disposición de forma gratuita para este dispositivo manzanero (al menos hasta que se cuele a la red vía torrentz o algo parecido).

Es un disco que salió hace tiempo peor que habían decidido detener para crear un poco más de expectativa, sin embargo ahora que Skinner ha anunciado su retiro de la música (al menos como lo hemos visto bajo el seudónimo "The Streets") este material cobra vida con mayor "hype" que otra cosa aunque "(el álbum) no lo siento parte de mi. Es parte de mi pasado. está sentado en la máquina en este momento esperando colarse a la nube".
[The album] doesn’t feel a part of me. It’s a part of my past. It sits in the machine right now waiting to leak into the cloud.
Si tienen su teléfono "Hype", pueden seguir los pasos mencionados por Mike en su blog: "descarguen la aplicación del "Mike Scanner" en la App Store, no se preocupen es gratis. entonces para conseguir el mixtape tendrás que scanear dos códigos de barras en su nuevo portal de The Streets. El primer código es el que se muestra (en su blog) sobre estas palabras en la red, el segundo es el que está al costado de una botella de salsa de tomate de una marca reconocida (heinz)."
"download the ‘mike scanner’ app from the app store, don’t worry it’s free.
then in order to get the mixtape you will need to scan two barcodes into your new electronic streets portal. the first barcode is the one shown above these words in cyberspace. the second is the one from the side of a 300g tin of tomato soup by a well known brand
Y si no tienen el dispositivo de Steve Jobs, acá pueden escuchar el material igual.

Etiquetas: | | |