The Postal Service está armando una fiestota materialista por el décimo aniversario de su primer y único disco "Give Up" (el cuál es genial aunque no sé si tanto para todo este alboroto), ya saben: re-lanzamiento del disco PERO en edición doble llena de material en vivo (que bien puedes encontrar ne otro lugares), videos y un par de tracks que fueron grabados hace 10 años pero no llegaron al corte final para pertenecer al álbum quizá por malas o estar fuera de contexto del mismo...
Bueno, dejando claro que, aunque me parece un gran disco que escuché hasta el cansancio y que aun puedo escuchar de principio a fin sin lo pongo, no debería de haber tanto revuelo por algo así... vamos, no son My Bloody Valentine. En fin. Acá está "A Tattered Line Of String", que si escuchas el disco y luego esta canción entenderás perfectamente porque no estaba dentro de, pero no por eso es mala.
Para dudes como yo que creen que son buenísimos pero no equiparables a algo mayor les puede bastar su vieja y original copia de "Give Up", pero si eres fanfromhell entonces puedes vender tus cosas para ir a verlos a Coachella, comprar su re-edición doble y unirte al hype que los acompaña.