Además

Bloc Party ++ Day Four


Creo que el descanso que se tomó Bloc Party de ellos mismos les ha sentado muy bien. No creo que las bandas o personas en general tengan que separarse de esa forma tan abrupta, sin embargo y en el específico caso de ellos, las ganas y el rumbo que estaba tomando Kele obligaron a los demás a tomar ciertas medidas para seguir adelante.

"Four" (disponible el 20 de agosto) suena diferente a lo que la banda venía haciendo en últimos años y más cercano al "Silent Alarm" (2005) con el que se dieron a conocer. "Octopus", primer corte tomado de este próximo larga duración, nos enseña esa intención de "retomar" aquel rumbo y "Day Four" nos confirma que aun queda mucho por escuchar de Bloc Party.


En entrevista para NME, Kele reveló que:
"si no hubiésemos tomado ese descanso (después de hacer su tercer larga duración "Intimacy") hubiésemos hecho de inmediato nuestro cuarto álbum en 2010 pero probablemente hubiera sido también nuestro último. Ahora siento que el futuro está abierto. No tengo idea de lo que pase en el futuro pero estoy muy orgulloso de 'Four'"

"If we'd not had a break [after third album 'Intimacy'], we'd have gone on to making the fourth record in 2010 but it would probably have been our last. Now, I feel that the future's open. I've got no idea what the future is but I'm very proud of 'Four'."

Así que creo que todo el drama hecho a finales del año pasado y principios de este ha valido la pena... al menos por ahora. 
Etiquetas: | | | | | |