Además

Combo The Kills en video.


Este fin de semana fue totalmente para The Kills (bueno, y para los Bombay Bicycle Club que estuvieron en el Plaza Condesa).

Primero estuvieron en el set de "Late Show With David Letterman" para tocar "The Last Goodbye". Ya saben que ver a Alison es un tacote de ojo, además de toda su música que también es increíble.



Así entonces. El sábado dieron un concierto en en la Terminal 5 NYC para conmemorar sus 10 años, sin embargo parece que se concentraron más en cortes de sus últimos dos discos que en una trayectoria de tanto tiempo. Así que más bien es un movimiento comercial de una banda que se preocupa más por su presente... no los culpo, pero que lo anuncien así.

The Kills @ Terminal 5 NYC:

"No Wow"
"Future Starts Slow"
"Heart Is A Beating Drum"
"Kissy Kissy"
"URA Fever"
"DNA"
"Satellite"
"Last Day of Magic"
"Crazy" (Patsy Cline cover)
"At the Back of the Shell"
"Black Balloon"
"Baby Says"
"You Don't Own the Road"
"Tape Song"
"Cheap and Cheerful"
"Pots and Pans"

"The Last Goodbye"
"Nail In My Coffin"
"Sour Cherry"
"Fuck the People"
"Monkey 23"


Claro que no podía faltar la mierda de siempre (y por los mismos de siempre) para restringir el contenido del concierto fuera de los Estados Unidos. De cualquier forma sé que mucha gente allá nos lee y dejo el widget para que lo puedan disfrutar sin moverse. Para nosotros los mortales de estos lugares se suponía que podríamos verlo en thekills.tv, pero ya no más.

Etiquetas: | | | | |