Además

Sammy Hagar asegura haber sido abducido

¿Qué?
Se preguntarán primero , ¿quién es Sammy Hagar?, obviamente no tienen ni idea que este fue el segundo y para mi mejor vocalista que ha tenido Van Halen en su historia, desde la salida de David Lee Roth, las vocales del grupo quedaron en manos de un cantante que se distinguía por su cabellos rizos y su timbre de voz agudo y rasposo, bueno para que les llegue la información al cerebro mientras están descargado discos que son impronunciables aquí las imágenes de los dos antiguos vocalistas de Van Halen.



Ya que conocieron a estos dos individuos vamos a la nota:

"En una entrevista a tenor de su nuevo libro, "Red: My Uncesored Life in Rock", en mtvhive.com, Hagar soltó lo que incluso él admite que podría "sonar como si estuviera loco" para algunos lectores.
Él y su entrevistador estaban hablando sobre los sueños que afirmaba haber tenido sobre OVNIs, y cuando le preguntó si creía haber sido abducido, Hagar respondió "Creo que lo fui".
"Fue real, contó Hagar al periodista, según la historia del sitio web de MTV Hive. "Se conectaron conmigo. Fue una situación de descarga... O transfirieron algo de mi cerebro, como experimento".
A que caray... ESO LES PASA POR PACHECOS,,, shhhhh que aquí hay varios.
Dos videotes.

Etiquetas: