Además

PLACERES CULPOSOS !!!! :?

Oigan todos tenemos algunos placeres culposos, o que no admitiríamos en un blog o en una plática con los wannabes de nuestros círculo de amigos. Los placeres culposos se dan en todos los ámbitos, pero en la música es mucho más evidente, hay canciones o cantantes que muy en el fondo del corazón nos gustan y claro no admitimos, pero el pie y la cabeza se mueve al ritmo de las notas musicales de estos grupos.
Aquí voy a colocar 9 videos de placeres culposos y que no me arrepiento de confesarlos ante ustedes, me quito la hipocresía de la cara y me digo a mi mismo, que chida esta la rola, chale .
El primero en mi lista:
Nickelback admito que me gusta la rola y aunque imiten y el cantate este bonito con su pelitos bien cortados, me gusta la banda.
Ugly Kid joe, que me late la batería y la rola.
Presidents of U.S.A. y esta rola que dura un suspiro me pone de buenas .
Weezer , ¿apoco no les encanta este grupo?.
Alien Ant Farm solo hicieron esto y a volar pero es un gran cover.
Este grupo super rifa… es un placer en todos los sentidos y no es culposo.
Perdón perdón pero esta rola de Cold Play me mueve
Por ultimo para mi el más penosos, Bonjovi
Chale con Kaboom .