Además

Twin Flames

No agarré bien el hilo la primera vez que escuché el "Surfing The Void" de Klaxons. Después de la segunda vuelta empecé a tener más y más gusto por el larga duración hasta que no lo dejé como en una semana. 

Tengo "la dinámica" de cargar todos los discos del año de las bandas que me agradan (o podrían hacerlo), en mi reproductor para poderlos escuchar en todos mis trayectos; toda vez que esté caminando, en coche o en el colectivo; los escucho completos y así me la sigo con todos hasta que haya algo que considero "digno" de escuchar más. Meramente subjetivo.

El segundo video de Klaxons ha causado lo mismo que su larga duración en mi, no me ha parecido de lo mejor, mucho menos "sofisticado" como algunos han dispuesto, sin embargo tampoco me parece descabellado, mucho menos "asqueroso" como otros tantos propusieron. Bueno, tendré que darle más vistas a este material de Saam Farahmand (Que ya ha dirigido para Janet Jackson y The XX). Mientras dense un quemón y opinen que para eso es ésto.

¡Rock!

Etiquetas: | | | |