Además

¡Arrepentido estoy!

Soy moderadamente geek y me gustan muchas cosas de esa naturaleza, y aunque me gusta seguir lo que tiene que decir Eduardo Arcos, debo confesar que estoy muy arrepentido de haberle puchado "follow" en twitter... Ahora la mayoría de las actualizaciones que veo en Rockmelt son de su cuenta y ninguna que realmente provenga de él, sino RT de alguien más que tampoco está tan padre.












No me imagino estar todo el día pegado a una pantallita de "smartphone" o tablet escribe y escribe TODO el día (y créanme que con "todo" me refiero a TODO el día, porque el cabrón viaja un chingo y hasta porque tiene lag está molestando), digo, seguro hay banda más clavada que les encanta eso... ¡pero ni los de Nerdcore escriben tanto!

Por eso, tristemente, he decidido "unfollowear" a Eduardo Arcos el día de hoy... No es algo contra ti, Eduardo, es sólo que que hay más cosas que me gusta leer en twitter. Afortunadamente puedo seguir leyendo tu legado en ALT1040 y otras publicaciones.

¡Rock!
Etiquetas: | | | |