Billy Corgan tiene la asombrosa cualidad de hacernos soñar con un próximo madrazo de los Smashing Pupkins. Hasta ahora sólo los forever como yo le encontramos lo positivo a "Zeitgeist" (2007) y "Oceania" (2012) aunque hay que reconocer lo gris que pueden resultar para alguien que no los sigue tanto. Bueno, pues esta vez parece que Corgan va en serio con su "Monuments of an Elegy" al punto de tener ya tres buenos cortes para que nos demos una idea de lo bueno que viene.
"Tiberius" es el último track que nos comparte de su próximo material (no olviden escuchar "One And All" y "Being Beige") en dónde suenan esas guitarras machacantes de antes.
Aunado a ésto, Corgan ha manifestado que Brad Wilk (RATM, Audioslave) y Mark Stoermer (The Killers) llevarán la batería y bajo respectivamente en sus presentaciones en directo, lo cuál le da un mayor plus a todo el asunto (no s eolviden que Tommy Lee grabó las baterías del disco).
Sin más, les dejo este video hecho por un fan en dónde Peter Hook invita a Corgan y Jeff Shcroeder para aventarse un cóver de "Love Will Tear us Appart" de Joy Division apenas hace unos días en Chicago. Arre.
"Monuments of an Elegy" toca base el próximo 9 de diciembre.