Además

+video+ Wild Beasts ++ Wanderlust


Wild Beasts son de lo mejor que he escuchado en los últimos 3 años. Son eléctrico pero cálidos, sintéticos pero palpables, sin olvidarnos de las voces de Hayden Thorpe y Tom Fleming que agregan ese toque indescriptible a sus cortes.

Bueno, pues ellos están de vuelta con "Wanderlust", primer sencillo para su cuarto larga duración "Present Tense" -en anaqueles el 25 de febrero- que cambia de productor para encontrar un camino ligeramente distinto en los matices. Checa el track.



Para este material dejaron a su productor de cajón, Richard Formby, para aliarse con Lexx (Bjork) y Leo Abrahams (Jon Hopkins). Thorpe y Fleming hablaron con NME al respecto:

I guess when I was 17 I thought I was Nick Drake. Now I'm 28, I think I'm J Dilla. Neither of those is true, you need to be reined in -Fleming-
We were very aware that it's easy to sound polished with electronics. Our intuition when we get a guitar is to detune it; that's what Lexxx does with electronics. -Thorpe-

Creo que cuando tenía 17 me sentía Nick Drake, ahora tengo 28 y me creo J Dilla.  Ninguno es cierto, a veces necesitas ser contenido. -Fleming-
Estábamos muy conscientes de la facilidad de sonar limpios electronicamente. Nuestra intención cuando tomamos la guitarra es desafinarla; eso es lo que Lexx hace con lo electrónico. -Thorpe-
¡Grandioso!
Etiquetas: | | | | | |