Además

+música+ of Montreal ++ Fugitive Air


of Montreal está de vuelta con su nuevo larga duración "Lousy With Sylvianbriar" (disponible a partir del próximo 8 de octubre vía Polyvinyl Records) a sólo un año de su "Paralytic Stalks" y la compilación de rarezas "Daughter of Cloud".

"Fugitive Air" retoma el sonido feliz que la banda de Athens, Georgia tuvo en algún momento sin sumirse en la complicación musical que nos estaba mostrando ultimamente.

El nuevo álbum lo grabaron bajo la producción de Drew Vandenberg (Deerhunter, Toro y Moi) con una consola de 24 canales en cinta, que los llevaría a tener una experiencia como las bandas sesenteras. A todo eso el frontman Kevin Barnes dice:
Sabía que quería que el proceso estuviera en linea con la forma en que la gente hacía discos a finales de los 60's y principios de los 70's. Quería que el trabajo fuera rápido y mantener un alto nivel de espontaneidad e inmediatez; que las canciones estuvieran más orientadas a las letras y, para los arreglos instrumentales, mayor entendimiento y menos desorden.
I knew I wanted the process to be more in line with the way people used to make albums in the late '60s and early '70s. I wanted to work fast and to maintain a high level of spontaneity and immediacy. I wanted the songs to be more lyric driven, and for the instrumental arrangements to be understated and uncluttered.
Escucha el sencillo abajo.



Etiquetas: | | | |