Además

The National estrena su nuevo sencillo 'Demons'


The National está pronto a lanzar su sexto larga duración "Trouble Will Find me" (disponible para el 20 de mayo) y después de haber escuchado ya varias canciones gracias a sus presentaciones en vivo y la rapidez de la información de hoy en día, por fin la banda publicó su primer sencillo "Demons" acompañada de un video en el que se recrea el arte del álbum.

Hablando con los chicos de NME a principios de año, el frontman de la banda Matt Berninger dijo:
Es un álbum sobre envejecer y todas las fascinaciones y dolores de cabeza que lleva hacerlo, ¡pero no es tan severo, en verdad!, en realidad es muy divertido. Las bandas pasan muchísimo tiempo en camionetas. Te vas a dormir a un sillón que tiene que ir de Francia a Alemania en 10 horas y te preguntas '¿qué pasa si ya nunca despierto?'. Tengo una hija, ¿qué le pasaría si algo me pasa a mi?
It's a record about getting older, and all the fascinations and headaches that go with that, But it's not grim, honestly! It's actually pretty fun. Bands spend a lot of time in vans. You go to sleep knowing you're on a coach that has to get from France to Germany in 10 hours and you wonder, 'What if I never wake up? I have a daughter. What'll happen to her if something happens to me?
La canción me parece sencilla y que muestra poco de lo que el material puede contener. Habrá que esperar un poco más.

Etiquetas: | | |