Además

The Dears presentará documental de su visita a México en 2010


En 2010 la banda Canadiense The Dears hizo del Pasagüero su venue fijo por tres noches y aprovecharon para grabar dicha presentación y así poder hacer una retrospectiva de 17 de años de carrera en video. Dicho material llevará el título "Never Destroy Us: The Dears at Pasagüero" en dónde hay imágenes de toda la carrera de la agrupación junto con fragmentos de la presentación en aquel "lugar retro", como ellos lo describen.

El documental tendrá su presentación en el cine Tonalá el próximo 7 de diciembre en dónde estarán presentes el frontman Murray Lightburn y el guitarrista Patrick Krief, para después pasar a una sesión de P&R. Abajo puedes ver el teaser de "Never Destroy Us: The Dears at Pasagüero".

Never Destroy Us : The Dears at Pasagüero from Paul Tom on Vimeo.

El costo no es elevado tomando en cuenta que es una función exclusiva, sin embargo el cupo será limitado y conozco algunas personas que lucharán bastante por poder estar allí... pero si no logran entrar, pueden buscarse en el video de arriba para ver si vale la pena hacerse de una copia.

está bien, no tienen que esperar a diciembre, pueden ver este par de videos oficiales de su presentación, específicamente su interpretación de "Omega Dog" y "Blood", ambos cortes tomados de su más reciente larga duración "Degeneration Street" (2011). ¡Arre!


Etiquetas: | | | |