Además

Smashing Pumpkins detallan pormenores de 'Oceania'.


El próximo 18 de junio estará disponible un nuevo larga duración de los Smashing Pumpkins que, bueno, es un larga duración dentro de otro proyecto aun más grande; algo así como un disco dentro de otro.

"Teargarden By Kaleidyscope" es ese grande y ambicioso proyecto que corre a cargo de la banda encabezada por el maestro Billy Corgan en el cual se lanzarían 44 cortes separados desde 2009. El plan sigue andando pero ahora publicarán 13 tracks de un sólo golpe que se unirán a los ya lanzados de forma gratuita en su sitio oficial.

"Oceania" será el primer esfuerzo en conjunto con esta nueva alineación (Mike Byrne, Jeff Schroeder y Nicole Fiorentino) de la cuál sólo se mantiene Jeff después de la salida de Jimmy Chamberlin, Lisa Harriton y Ginger Reyes, los cuáles fueron parte de la primer reconstrucción de la banda.

Los Pumpkins ya han tocado varios cortes que estarán dentro del disco en presentaciones recientes, así que podemos darnos una gran idea de lo que podremos escuchar con lso videos de abajo.

"Oceania" tracklist:

"Quasar"
"Panopticon"
"The Celestials"
"Violet Rays"
"My Love Is Winter"
"One Diamond, One Heart"
"Pinwheels"
"Oceania"
"Pale Horse"
"The Chimera"
"Glissandra"
"Inkless"
"Wildflower"











Etiquetas: | | | | |