Tupac murió en 1996, sin embargo este fin de semana pudimos verlos "bastante" vivo gracias (o por desgracia) de la tecnología y el cerebro de Dr. Dre.
Al holograma de Shakur se le unió el mismo Dre y Snoop Dogg, aunque fue impresionante poder ver, aunque sea en video, la calidad de esta imagen y darnos cuenta de lo que la tecnología puede lograr.
Según Nick Smith, presidente de la compañía encargada de realizar este trabajo (AV Concepts), toda la idea y visión corrió a cargo de Dr. Dre: "Trabajamos con Dr. Dre en esto y fue la visión de Dre la encargada de darle vida"
"We worked with Dr. Dre on this, and it was Dre's vision to bring this back to life,"
El mismo Smith luego dijo a MTV que "fue su idea desde el principio y trabajamos con él y su campamento para utilizar la tecnología para crearlo y darle vida".
"It was his idea from the very beginning and we worked with him and his camp to utilize the technology to make it come to life."
Así que, además de tener una gran presentación en los próximos juegos Olímpicos de Londres con este tipo de espectáculos, seguramente podremos tener a varios muertitos de vuelta con nosotros en los próximos años.
[desde]