Los premios NME de este año tuvieron presentaciones muy importantes y aunque quizá no te guste el toque chimoso que le dan a muchas de sus notas, es claro que NME capta gran parte de la atención diaria por el sólo hecho de ser originarios de un país en el que la música representa al rededor del 6% de toda la ganancia nacional... ¡NACIONAL!
En fin. empecemos con algo que pronto algunos afortunados podrán tener frente a sus ojos acá en nuestro hermoso e inseguro país: PULP. Tocaron un corte del "Different Class" (1995) llamado "Mis-Shapes" y, por supuesto, la gente muy feliz.
Por otra parte también estuvo una banda más reciente y que goza de un lugar afamado y privilegiado en la música internacional contemporánea: Kasabian. Ellos tocaron algo que es más conocido para todos nosotros, por su cercanía en anaqueles, en "Switchblade Smiles"
Por último y justo después de haber recibido el premio por ser un "Godlike Genius", Noel Gallagher tocó "Everybody's on The Run" para después patearle el culo a todos con una interpretación muy emotiva y energética (y posiblemente de lo que podremos ver en su par de conciertos que dará en nuestro país) de "Don't Look Back in Anger"... abajo ambas para que chillen agusto.