Además

Juventud musical

La neta me late Lady GaGa. En su onda está cabrona y ella lo hace todo, digo, hay un buen de personalidades en esa parte de la música que son encabronadamente prefabricados; canijos que sólo cantan bien ó sólo bailan bien ó sólo se ven bien y les arreglan todo. Lady GaGa se rifa la composición y arreglos de sus rolas, baila chido para su público, avienta performance muy por sus huevos (bueno, el pene que "según" tiene, que más bien es una chupada de calcetín) y al final hace el personaje que quiere...

Habiendo escrito eso; está chingón que haya niños/adolescentes que le entran duro a la música; que desde pequeñitos empiezan a tocar (obvio porque sus padres les acercaron esa posibilidad y el gusto por ello en su mayoría), cantar o crear cosas atractivas... Greyson Chance tiene 13 años y, aunque les puede o no gustar su onda (o pueden pensar que no lo lanzaron por YouTube como algo "accidental") está chido ver a un niño tan pequeño que toca bastante bien, canta al mismo tiempo y tiene facultades y apoyo para hacerlo.

Se supone que gracias al video en donde interpreta un cover del tema "Paparazzi" de Lady GaGa, que tiene más de 34 millones de visitas, este chaparrito ya tiene un contrato discográfico. Así entonces, aplaudo que la niñez se rife en expresiones artísticas de nivel; lo que sea: deportes, informática, arte, etc.

Les dejo el video para que se den un quemón y de paso vean la cara de pendeja que se avienta la morra rubia al ver cantar a este escuinclín.

¡Rock!

Etiquetas: | | | |