Además

Fitz and the Tantrums @ Fallon


La propuesta de Fitz and the Tantrums ha sido gratamente recibida y muy "innovadora" de alguna forma. Aunque no son la primer banda que deja de lado a la guitarra, sí son una que tienen muy clara la forma en la que quieren sonar.

Su pop es altamente influenciado por el mejor Soul que ha existido, de ese de la antigua Motown Records y, según aquel bastión de información llamado Wikipedia, (que a su vez cita a thewaster.com como fuente) Michael Fitzpatrick, frontman de la agrupación, dijo: "Quise crear un álbum con un enorme sonido sin guitarras. Para mi, tan sólo creo que, en cualquier sonido de una banda la guitarra siempre está presente, siempre aparece y prevalece. Estoy harto de escucharla".

"I did want to try and make a big sounding record without guitars. For me, I just feel like in any music that has a band, the guitar is always there, it's always featured, it's always prevalent. I'm just sick of hearing it."

Creo que es una buena propuesta que tiene que mostrarnos que puede sostener sus palabras y no quedarse en el camino. Por lo pronto podremos verlos en el Festival 5punto5 y escucharlos de primera mano... aunque igualmente podemos darnos un adelanto con esta presentación en el show de Jimmy Fallon en al que se aventaron "Don't Gotta Work It Out". Chéquenla.



Etiquetas: | | | | |