En el marco del Orion Fest, festival hecho y financiado por Metallica, que recién terminó este pasado fin de semana, la banda icónica del metal hizo su aparición bajo el pseudónimo de Dehaan, la cuál estuvo anunciada dentro del cartel del festival sin que se supiera mucho de ellos.
Cuando llegó el turno de Dehaan, James Hetfield, que había compartido una foto en instagram diciendo "No puedo esperar para ver a Dehaan, mi nueva banda favorita", salió al escenario preguntando a los espectadores "¿Alguien sabe algo de ellos? Son de Baltimore. Nadie sabe algo de ellos más que nosotros" para verse acompañado de sus compañeros de Metallica y empezar con "Hit The Lights" y seguir así con todo el "Kill'em All" (1983) en poco más de 55 minutos.
Al final James agradeció su asistencia al festival y las sorpresas que tuvieron y despidió su participación diciendo "Gracias Orion, por quedarse con nostros y nuestras sorpresas. El siguiente será 'Reload'", ya veremos cuando pasa. Abajo pueden echarse "Hit The Lights" con su manta de Dehaan al fondo cortesía de los mates de Rolling Stone. Enjoy.
UPDATE: Un grupo de aficionados Italianos hicieron una labor titánica limpiando el audio y juntando videos grabados con teléfonos móviles y recreando el set completo del concierto que tuvo Metallica en el Orion Fest bajo el pseudónimo Dehaan. Digno de una descarga, diría yo.